Fernando Peláez
El venezolano de los Detroit Tigers Miguel Cabrera impulsó una carrera, producto de una elevado de sacrificio por el jardín derecho en el cierre del segundo inning.
El elevado impulsor fue antes el también venezolano Martín Pérez de los Texas Rangers, el zurdo quien es el lanzador por el equipo rival, con el fly Cabrera empataría las acciones en el Comerica Park a una carrera por lado.
El Tigre mayor a lo largo de su carrera ha demostrado ser un increíble bateador para todas las partes del terreno de juego y en esta oportunidad lo siguió demostrando ayudando a su equipo.
Cabe destacar, que esto lo hizo en el primer turno del juego, donde anotó en él carrera el su compañero y primera base Spencer Torkelson.
Te puede interesar: PRENDIÓ RALLY: Vladimir Guerrero Jr. metió COHETE y madrugó a Milwaukee
Con esto el jugador venezolano dio un paso más durante la jornada de este martes en las Grandes Ligas y lo mejor que fue antes su compatriota.
Para Miguel está en él impulsada numero 6 en la temporada y 1.853 de su carrera, quedando ahora a solo 7 del importañ Mel Ott ubicado en el puesto 13 de por vida.
Seguidamente el tercer tramo Detroit tomaría la ventaja del encuentro por un cuadrangular solitario de Jake Rogers para colocar el juego 2×1.
El juego continúa por la alta del cuarto episodio y ahora domina los Vigilantes 4-3 el juego ante Detroit.
El conjunto bengalí marcha segundo en la división central de la Liga Americana con récord de 25 ganados y 27 perdidos a dos juego de la punta quien la lidera los Minnesota Twins.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego activó a Gary Sánchez y está en alineación titular
Miguel Cabrera a lo largo de su carrera tiene dos premios MVP, 7 bates de plata, una triple corona y 11 invitaciones al juego de las estrellas.
De acuerdo, a baseball referente Miguel tiene un promedio de bateo de .169, 6 remolcadas y sin cuadrangulares, aún así Cabrera será un miembro del salón de la fama después de colgar los spikes.