El toletero venezolano de Atlanta Braves y uno de los principales favoritos para alzar el premio MVP de la temporada 2023, Ronald Acuña Jr., reafirmó su condición de referente ofensivo y castigó el pitcheo de San Francisco Giants.
La jornada sabatina de este 19 de agosto reunió en el Truist Park de Georgia a Gigantes y a los dueños del mejor récord global de todas Grandes Ligas.
Atlanta en su condición de favorito no desentona y cuando parece estar en desventaja, es cuando sus hombres alzan su etiqueta y devuelven a sus rivales a la realidad.
En esta oportunidad, San Francisco asumió tener el control del encuentro tras tomar ventaja temprano al fabricar carreras en el primer, segundo y cuarto episodio.
Te puede interesar: ATENCIÓN VENEZUELA: Batazo de José Altuve lo hizo 2000 veces inmortal
Para el cierre del quinto inning, ya el conjunto de Braves había disminuido la brecha que le mantenia Giants a solo una de diferencia.
Aun con Logan Webb en la lomita, Ronald Acuña Jr. salió a tomar turno en la apertura del quinto tramo y al primer pitcheo de la cita se la devolvió a 105.4mph con etiqueta de jonrón.
La bola aterrizó a 362 pies y empató las acciones a cuatro carreras por bando.
Además, para el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, este fue el cuadrangular 28 del año y a su vez la carrera impulsada 74.
Con esto, el jardinero quedó a 12 jonrones de convertirse en el primer jugador venezolano en ser 40-40 en la historia de Grandes Ligas (40HR – 40SB).
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: