El cubano Andy Ibáñez sigue aprovechando cada oportunidad con Detroit Tigers, siendo la chispa a la ofensiva del equipo el felino.
En el segundo duelo de la serie entre Cleveland Guardians y Tigres de Detroit, Ibañez despachó un doblete por todo el jardìn central del Progressive Field.
La conexión fue desviada por el jardinero central de Cleveland Myles Straw con su guante, por lo que le dió más tiempo al cubano de llegar fácilmente a la segunda almohadilla.
Te puede interesar: JONRÓN CUBANO: Batazo de Miguel Vargas AUMENTÓ ventaja de Dodgers
Este batazo remolcó al boricua Javy Baez quien había llegado a segunda después de dar hit y avanzar con un rodado a primera base de Riley Greene, lo que es la cuarta impulsada para Ibáñez.
El conjunto de Detroit se fue arriba desde el primer episodio 2 carreras por 0.
El tercer episodio también fue productivo para la alineación de AJ Hinch, pues hicieron tres carreras más, donde el cubano dio sencillo y logró anotar.
El infielder quien apenas debutó el 29 de abril con los Tigres, cuando el ha jugado el equipo ha tenido récord de 7-4.
En esta corta temporada de Andy Ibáñez para el nacido en La Habana está bateando para .333, producto de once hits y un jonrón.
Este es el juego Nro. 11 del cubano y ha sido recurrente en el lineup desde que fue subido.
Te puede interesar: ROMPIÓ EL SILENCIO Néstor Cortés sobre actual situación de Yankees
El polivalente jugador puede jugar cualquier posición del infield a excepción del campocorto.
Además ha jugado en el jardín derecho y izquierdo, dando alusión al dicho que el que batea, juega donde sea.
báñez desertó de Cuba en noviembre de 2014 para comenzar su carrera como pelotero profesional en Estados Unidos. Firmó un contrato de ligas menores con los Rangers en 2015 y llegó a las mayores en mayo de 2021.