La temporada del infielder cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, ha tomado un rumbo distinto desde hace aproximadamente 15 días desde que se encendió con el madero.
Vargas se apuntó como uno de los bates clutch. En sus últimos 15 cotejos, el cubano posee cuatro jonrones y 15 carreras impulsadas.
Durante la cita de este domingo ante San Diego Padres, Miguel Vargas se hizo sentir nuevamente en el marcador.
En la parte baja del sexto episodio y con dos outs en la pizarra, Vargas asumió con responsabilidad su turno de ampliar la ventaja y cumplió satisfactoriamente, decidiendo el partido ante sus rivales divisionales.
Te puede interesar: SÓLIDO TRABAJO: Cionel Pérez DOMINÓ a Pittsburgh y ACOMODÓ rumbo
El cubano sonó un trueno entre la raya del jardín izquierdo y la zona cubierta por el left fielder de San Diego. Dodgers tenían hombre en primera y segunda base al momento del tablazo, compañeros que a la postre marcaron tras el imparable. Finalmente el infielder se metió hasta la segunda almohadilla y firmó su noveno doblete del año, dando ventaja de 4×0 a su equipo que no perdieron más en el duelo.
Miguel Vargas está promediando para .218 puntos y posee 21 carreras impulsadas en la temporada 2023. Además, el segunda base tiene 27 imparables y 18 carreras anotadas.