A LA HORA CERO: Jonronazo de Victor Mesa Jr. dejó al campo a Chattanooga

Eduardo Acevedo

Un satisfactorio batazo del cubano, Victor Mesa Jr. apagó las luces del campo en importante turno de la noche. El menor de los Mesa, despliega un poder ofensivo de 14 incogibles, con dos dobles, tres jonrones y nueve carreras impulsadas para un notable .298 de promedio en sus últimos 11 compromisos. Números suficientes para seguir…

El menor de los Mesa, despliega un poder ofensivo de 14 incogibles, con dos dobles, tres jonrones y nueve carreras impulsadas para un notable .298 de promedio en sus últimos 11 compromisos.

Números suficientes para seguir ascendiendo en Ligas Menores (MiLB, por sus siglas en inglés).

Victor Mesa Jr., fue clave en la victoria 6×4 de Pensacola Blue Wahoos (Miami Marlins), sobre Chanttanooga Lookouts (Cincinatti Reds) el viernes, 1 de septiembre, en un maratónico encuentro que estuvo demorado más de una hora por fuertes lluvias.

El cubano, estuvo como segundo hombre ofensivo y jardinero central, tras exhibir 14 cuadrangulares previo al compromiso del viernes.

Mesa Jr. se paró en el cajón de los bateadores en la baja de la primera entrada para enfrentar al venezolano, Manuel Cachut, y en conteo de 1-1 no perdonó un envío que quedó en el medio de la zona de strike.

Con el batazo, abrió la pizarra 1×0 para Pensacola, con su décimo quinto cuadrangular del año. A su vez, impulsó la carrera 65.

Después de fallar en dos turnos y recibir base por bola, la historia para el nativo de las Antillas se escribió un turno más tarde.

Durante ese compromiso de las sucursales de Miami y Cincinnati, llegaron igualados a cuatro carreras a la baja de la novena entrada.

Nasim Nuñez recibió base por bolas, después de dos out en la pizarra, para alargar el turno hasta la joven promesa.

Victor Mesa Jr. supo aprovechar el momento, para desaparecer por todo el righ field, el jonrón 16 del año, dejando en el terreno a Chattanooga. De esta forma impulsó la quinta y sexta carrera del encuentro.

Sumó su segundo juego multi jonrón en 2023, desde que lo hiciera el 3 de agosto ante Biloxi Shuckers (Milwaukee Brewers).

Terminó bateando dos imparables en cuatro turnos oficiales. Remolcó tres para sumar 67, anotó dos veces (66) y estableció promedio en .238.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment