Pacheco, Bell y Olivera compartieron A LO CUBANO

Por AM González

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable y prácticamente insuperable de información, desplazando a los medios convencionales como los periódicos, la radio e incluso la televisión. Gracias a ellas puedo compartir con ustedes esta nota que encierra en un corto video un sinfín de información para todos los amantes del beisbol y en especial para los cubanos.

Todos recordamos, con gran satisfacción unos y tristeza otros, la aplanadora santiaguera, ese equipo de Santiago de Cuba que aplastó a cuanto rival se interpuso en su camino para lograr el campeonato de las series nacionales en más de una ocasión. Posteriormente llegaron otras estrellas al equipo oriental y el Team Cuba, los que compartieron de una manera o de otra con figuras como Antonio Pacheco, segunda base criollo que para muchos fue es el mejor en su posición de todos los tiempos en la Mayor de las Antillas.

Los años pasan per los conocimientos perduran y es por esa razón que Pacheco ha seguido activo en el beisbol y ahora funge como coach de equipos afiliados a los Yankees de New York, donde transmite su sabiduría y hace crecer a varios atletas, los que en un futuro serán las nuevas estrellas de la MLB. Disfruten del video.

Scroll al inicio