Durante la semana en curso, la defensiva en las Grandes Ligas se hizo notar, para muestra Whit Merrefield nos regaló una atrapada de feria.
El Progessive Field, fue el escenario donde durante la noche del miércoles se enfrentaron Toronto Blue Jays y Cleveland Guardians, los canadienses buscaban la revancha.
En el primer encuentro de la serie, se batieron a duelo de lanzadores y la victoria se quedó con los locales por la mínima.
Logan Allen, se abrió paso en el el montículo por Cleveland, mientras que, el lanzador estelar Kevin Gausman lo hizo por los de Canadá.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Lo que no sabías del dominicano Félix Bautista tras Houston-Baltimore
En el mismísimo primer episodio la visita tomó la delantera en la pizarra al fabricar una carrera.
Para la parte baja de ese inning, el protagonismo se lo llevó el jardinero Whit Merrefield al realizar una gran jugada.
Steve Kwan pegó doblete al jardín derecho y después de un ponche a Andrés Giménez le tocó el turno al dominicano José Ramírez.
Gausman y el antesalista de Guardians, se fajaron en un turno de seis lanzamientos, en el último, el toletero conectó un batazo a los jardines.
En cuestión, la bola pudo caer pero la gran habilidad del jugador de Toronto fue más allá de esa posibilidad, se tiró de cabeza y le robó al menos un extrabases al latino.
Te puede interesar: ROMPIÓ EL CRONÓMETRO: Elly De La Cruz el MÁS VELOZ en MLB
Rápidamente se levantó e hizo el disparo a la intermedia para tratar de poner fuera al corredor Kwan que había salido con el contacto pero llegó a salvo.
La organización canadiense, se posiciona en el tercer lugar de su división en el Liga Americana, actualmente mantienen un puesto del comodín.
Por otro lado, Cleveland se encuentra en el segundo de la Central del joven circuito. Su contienda inmediata es con Minnesota Twins.