No cabe duda que el campo corto de New York Mets es el bateador clutch que todo equipo quisiera tener, es una máquina a la hora de dar la conexión en el momento preciso.
Los neoyorquinos recibieron la visita de Milwaukee Brewers en el inicio de una serie que será de cuatro encuentros en el Citi Field.
Los locales abrieron la pizarra gracias a un gran turno que dio Francisco Lindor en la parte baja del 4to episodio, cuando llegó a recibir los envíos de Colin Rea por parte de los cerveceros.
Te puede interesar: FILDEAZO CARIBEÑO: Javier Baez lució MAGISTRAL ATRAPADA en Detroit
Lindor se paró en el cajón de bateo mientras su compañero Starling Marte se encontró en la antesala, momento en el cual el pitcher en cuenta de una bola y un strike, lanzó una recta de cuatro costuras a más de 94 mph, la cual cayó pegadita en la zona de strike.
El puertorriqueño hizo swing de gradas y conectó la esférica que salió a más de 101 millas por hora en un elevado con 48 grados de inclinación, la cual viajó 316 pies hasta lo profundo del jardín derecho que atrapó el guardabosques de Milwaukee.
El batazo al ser tan alejado permitió que anotara en pisa y corre Marte desde la 3ra almohadilla y así poner arriba a los Mets 1×0.
Dicha carrera fue la remolcada número 53, la octava para Lindor en estos últimos siete encuentros, en dónde se ha mantenido activo con el madero, acumulando un promedio de .318.
Te puede interesar: ENCENDIÓ ALARMAS: Juan Soto hizo atrapada y recibió FUERTE golpe
«Paquito» es sin duda pieza clave para los capitalinos que no pierden las ganas de seguir luchando por la postemporada en este 2023.
Sin más te dejo con el batazo remolcador del boricua.