Este miércoles la jornada de Major League Baseball nos regaló otro encuentro correspondiente a la ardiente Subway Series y un duelazo en el montículo con Gerrit Cole por los del Bronx y Justin Verlander por la casa.
Al principio, el duelo manifestaba ser un duelazo de pitcheo, al menos en los papeles, sin embargo, la presunción no se equivocó. Cole y Verlander se dieron mano a mano y exhibieron sus cualidades.
Pero a partir de eso, las cualidades ofensivas tampoco estarían ausentes. El campocorto boricua de New York Mets, Francisco Lindor, se la vió clarita a Gerrit después de estar firmando un juego perfecto hasta ese quinto episodio.
Te puede interesar: SACÓ CREDENCIAL: Andy Ibáñez REPITIÓ dosis multihits ante Atlanta
El puertorriqueño fue a tomar turno en la apertura del quinto tramo y tras una bola y un strike, Lindor conectó un sólido tablazo a lo profundo del jardín derecho y se estableció cómodamente en la intermedia.
Minutos después, los dos novatos de Mets, Francisco Álvarez y Brett Batty, no pudieron hacer la tarea, sin embargo, el veterano Tommy Pham sacó un buen batazo y empujó a Lindor hasta la goma para abrir la pizarra.
Con este batazo y la acción posterior, Francisco Lindor llegó a 17 dobletes en la zafra, mejoró promedio a .215 y anotó su carrera 38 del año.