Por Guillermo Sánchez
Baltimore Orioles sorprendió la noche de ayer martes 20 de junio con una victoria de ocho carreras por seis sobre Tampa Bay Rays en el primero de una mini serie de dos compromisos en el Tropicana Field, por lo que el día de hoy los locales llegaron con todo para llevarse los honores y obtener el desquite.
Para ello van de la mano del cubano-mexicano Randy Arozarena, el de Pinar del Río no tuvo la mejor presentación con el madero en la jornada de ayer, se fue de 4-0 y recibió un fuerte pelotazo (VER VIDEO), aunque en la defensa se lanzó una gran jugada en la que salvó a Tampa de la amenaza de Baltimore en la alta del octavo episodio (VER VIDEO).
Pero como dice el refrán popular «El pasado pisado, el presente de frente y futuro sin apuros», lo que importa es el hoy. La tarde de hoy el abridor de los oropéndolas fue el derecho Tyler Wells quien en la segunda entrada se enfrentó por primera vez al jardinero izquierdo del equipo de La Florida.
Te puede interesar: SE LO GOZÓ: Fernando Tatis Jr. sonó JONRÓN a 107 MPH con baile incluido
Con cero outs en la pizarra y conteo de 1-1, Randy Arozarena castigó una recta de cuatro costuras a 91.4 MPH del diestro que se quedó un poco alta, la bola fue chocada y mandada a volar por el cielo de Tampa a 104.5 MPH, la misma se depositó en a 402 pies de distancia entre los jardines centrales e izquierdo.
El batazo enloqueció a los locales con un júbilo sin igual al ver que su equipo marcaba «La rayita de la quiniela» y se iba al frente de los visitantes.
Randy Arozarena llegó a 14 jonrones en la campaña, 49 carreras remolcadas y 46 anotadas, su línea ofensiva quedo en .286/.403/.893.
Les dejo las imágenes del tablazo de cuatro esquinas…