A MANO LIMPIA: Bregman y Abreu negaron a Tatis Jr. en Houston

Las joyas defensivas se han convertido en uno de los plus más destacados y favoritos de los seguidores de la Major League Baseball. Pues la originalidad de cada una de ellas, se conjuga en un espectáculo digno de lo flashes. En la jornada de este sábado 9 de septiembre, Fernando Tatis Jr. lo vivió pero […]

Las joyas defensivas se han convertido en uno de los plus más destacados y favoritos de los seguidores de la Major League Baseball. Pues la originalidad de cada una de ellas, se conjuga en un espectáculo digno de lo flashes. En la jornada de este sábado 9 de septiembre, Fernando Tatis Jr. lo vivió pero en este caso, desde una óptica diferente.

Una de estas majestuosas jugadas se llevó acabo en el duelo entre San Diego Padres y Houston Astros en el «Minute Maid Park».

Los autores del momento fueron el tercera base, Alex Bregman junto con el inicialista José Abreu. Ambos se combinaron para frenar al poderoso toletero de Padres, Fernando Tatis Jr.

El escenario se presentó en la alta del quinto inning, con San Diego dominando para ese entonces el marcador 4×2.

Alex Bregman y José Abreu en acción ante Fernando Tatis Jr.

Las bases se encontraban vacías y la pizarra sin outs, cuando llegó al cajón de bateo el dominicano Fernando Tatis Jr.

Frente a los envíos del pitcher de Astros, Phill Maton, el quisqueyano asumió su turno con todas las de la ley y enfocado en pescar un buen pitcheo.

Con el marcador en tres bolas y un strike, Fernando Tatis Jr. impactó un envío a 74 MPH que salió por toda la raya de cal hacia la zona de la tercera base.

El rolling avanzó con un bote tardío, lo que obligó a Alex Bregman a correr y atacar lo más pronto posible la esférica.

Bregman, pendiente de lograr un gran out, tomó la pelota a mano limpia y sin esperar mucho, lanzó un cohete a la inicial, el cual fue capturado sin complicaciones gracias al buen estirón de José Abreu.

La dupla lució imponente tras una joya de lujo que frenó toda posibilidad de que el dominicano se embasara. A su vez, apuntaron el primer out de la entrada de una manera inolvidable.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *