El espectáculo de la MLB no cesa, regalando jugadas asombrosas en cada fecha de competencia. El caribeño Cionel Pérez tuvo participación con su equipo Baltimore Orioles en la jornada del jueves 28 de septiembre, en la que nos brindó una joya defensiva.
Boston Red Sox fue el rival a vencer, en lo que resultó un cotejo extremadamente reñido. Cionel hizo su aparición en el box en el octavo inning, después que su coterráneo Yennier Cano logró los dos primeros outs de ese episodio.
Cionel Pérez arribó a laborar en la lomita de los suspiros con un corredor en primera base, quien acto seguido se robó la intermedia.
La ventaja era de apenas una carrera por cero favorable a Orioles, por lo que el matancero no podía permitir libertades a la artillería rival.
Rafael Devers resultó el obstáculo a vencer por el pitcher zurdo, quien ha desarrollado una campaña de Grandes Ligas de ensueño.
En conteo de una bola y dos strikes hizo aparición una jugada que despertó la admiración en todos aquellos que la presenciaron.
Te puede interesar: LÍDER: JONRÓN de Adolis García LO ENVIÓ a la punta de Cubanos en MLB
Cionel Pérez asombró a todos
Devers conectó la pelota, pero esta salió hacia la zona de Ryan O’Hearn, defensor de la inicial. La esférica iba un poco alejada de la primera almohadilla, lo que iba a imposibilitar a O’Hearn facturar el out.
¡Cionel Pérez apareció! El antillano corrió como un bólido con rumbo a la primera base y logró llegar a tiempo, pero lo mejor estaba por llegar. El envío con dirección al de Matanzas iba un poco abierto en busca de su objetivo, pero esto no fue un gran problema.
Pérez tomó a “Doña Blanca” a mano limpia, para no dejar margen a las dudas del out conseguido. Cada segundo era importante, y eso hizo que el nacido en Cuba no dudara en intentar por todos los medios ponerle fin al capítulo.
El relevista, en la presente zafra, ha maniatado a los bates rivales, pero también guarda en su arsenal atlético jugadas defensivas de lujo. El choque frente a Boston Red Sox en la fecha del 28 de septiembre fue un botón de muestra.
Sin más, te dejo para que disfrutes de la joya defensiva de Cionel Pérez.