A MÁS DE 100 MPH: JONRÓN de Isaac Paredes EMPATÓ para Tampa

Por Antonio Palma Enseñat El público asistente al estadio Tropicana Field disfrutó este jueves de un buen juego de béisbol entre Philadephia Phillies y Tampa Bay Rays. Tras cuatro entradas la pizarra marchaba inmaculada, el abridor de los Phillies, Christopher Sánchez, y la dupla de los Rays Shawn Armstrong y Robert Stephenson habían amarrado cortico […]

Por Antonio Palma Enseñat

El público asistente al estadio Tropicana Field disfrutó este jueves de un buen juego de béisbol entre Philadephia Phillies y Tampa Bay Rays.

Tras cuatro entradas la pizarra marchaba inmaculada, el abridor de los Phillies, Christopher Sánchez, y la dupla de los Rays Shawn Armstrong y Robert Stephenson habían amarrado cortico los bates de ambas novenas.

Pero en la quinta entrada el score se movió. Primero atacaron los visitantes por intermedio de Darick Hall con batazo de cuatro bases entre right-centerfield que puso delante a los de Philadelphia.

Los dueños de casa fueron a la riposta y rápidamente en la parte baja de ese quinto capítulo consiguieron la igualada de la misma forma.

Para el nativo de Hermosillo, quien está viviendo la mejor temporada de su carrera, este fue su bambinazo número 15 en la actual temporada y a falta de más de 80 juegos está a solo cinco batazos de superar los que despachó en 2022. Mientras que empujó su carrera 54.

Cuando se hable de superación hay que mencionar a Paredes, que está destrozando todas sus cotas para una campaña, apenas en su tercer año al máximo nivel del béisbol.

Con este paso el mexicano va logrando establecerse como el quinto madero de una alineación que se ha mantenido entre las mejores cuatro de la MLB durante toda esta primera mitad.

Isaac Paredes va consolidando su rendimiento al más alto nivel, demostrando que el salto de calidad que dio el año pasado no fue casualidad. Con solo 24 años a este muchacho le queda mucho por dar todavía en el béisbol de las Grandes Ligas.

Sin más le propongo disfrutar este batazo de Isaac Paredes…