El patrullero All-Star de Seattle Mariners, Julio Rodríguez, volvió a ser noticia en MLB, puesto que no ha dejado de producir a la ofensiva.
Desde su llegada a las mayores, el Dominicano prometió a ser uno de los mejores peloteros en la MLB, y hasta ahora lo ha demostrado.
JRod ha sido pieza clave para su equipo, en donde este año ha tenido una campaña de ensueño.
Durante la jornada del viernes 18 de agosto, Mariners visitó a Houston Astros en el Minute Maid Park.
Te puede interesar: POR 1ra VEZ: Carlos Correa sonó JONRÓN HISTÓRICO en Filadelfia
Allí el quisqueyano siguió demostrando su calidad, conectando dos sencillos y un cuadrangular.
Además, Rodríguez, entró al libro histórico de Marineros de Seattle y de la MLB en sí misma.
Este conectó 10 imparables en 10 turnos al bate de manera consecutiva, logrando así la racha más larga en la historia de Mariners.
El nacido en Dominicana, superó a Danny Valencia, quien contaba con la racha de mas hits consecutivos con nueve desde el 2017.
Te puede interesar: LE DIO CON TODO: JONRÓN de Julio Rodríguez abrió marcador a 110.7MPH
Por si fuera poco, JRod también tiene 13 indiscutibles en sus últimos tres juegos, la mayor cantidad en un lapso de tres compromisos en la historia de la franquicia.
Además, se convirtió en el jugador más joven con 13 indiscutibles en un lapso de tres cotejos con 22 años y 232 días, superando a Buddy Lewis quién logró conectar 12 inatrapables en tres juegos en 1937 con 20 años y 351 días.
El quisqueyano es el primer jugador en la historia de Marineros en registrar cuatro o más hits en tres juegos consecutivos, y es solo el decimotercer jugador en la historia de la MLB en lograr la hazaña.
No cabe duda que Julio Rodriguez es un jugador de alta calidad y lo ha demostrado en el terreno de juego.