Dos equipos que estarán en la postemporada, Atlanta Braves y Philadelphia Phillies, se vieron las caras este miércoles 20 de septiembre. El duelo fue muy cerrado y para las postrimerías, fue llamado el estelar cerrador cubano Raisel Iglesias.
Los Phillies tomaron la delantera con cuatro carreras en las cuatro primeras entradas, aunque los campeones del Este se recuperaron y empataron el choque con una en la cuarta, otra en la quinta y dos más en la octava.
Con el cotejo empatado a cuatro los de Atlanta llamó al cerrador pinero. Después de dos salidas nada positivas, a pesar de haberse llevado la victoria, el cubano se presentó de manera impecable.
Te puede interesar: PRENDIÓ MIAMI: A 104 MPH Jorge Soler pegó el 59 ante New York
Con apenas 10 lanzamientos, ocho de ellos strikes, retiró séptimo, octavo y noveno bate de manera consecutiva, uno de ellos por la vía del ponche.
A Nick Castellanos lo retiró con dos envíos en un elevado inofensivo al jardín izquierdo. A Jake Cave lo dejó sin opciones con dos rectas de 95 MPH para completar su ponche 62 en 50.2 entradas.
Su último rival fue Garrett Stubbs, a quien tras cinco envíos obligó a elevar por el campo corto para cerrar de manera impecable la novena entrada.
A pesar de su gran labor, Bravos terminó cayendo ante Philadelphia en el décimo con marcador de 6×5, pero el cubano recuperó sensaciones positivas a pesar de no tener decisión en el choque.
Números de lujo de Raisel Iglesias
Este fue la salida número 53 de Raisel Iglesias en lo que va de año. Exhibe efectividad de 2.84, con balance de cinco victorias y cuatro derrotas, 29 juegos salvados, 16 carreras limpias y 15 boletos.
Raisel Iglesias está a un rescate de completar su cuarta temporada con 30 o más salvamentos. Además, está a 14 de llegar a los 200 en Grandes Ligas.