A PASO PERFECTO: Elly De La Cruz sonó cohete y empató el juego

Maurizio Sanchez

Por Maurizio Sánchez La joven sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, quien debutó el pasado 6 de junio en Major League Baseball, no deja de ser el centro de atención. De la Cruz, ha tenido un comienzo en MLB más que positivo, al maravillar a todos los fanáticos del beisbol con sus conexiones…

Por Maurizio Sánchez

La joven sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, quien debutó el pasado 6 de junio en Major League Baseball, no deja de ser el centro de atención.

De la Cruz, ha tenido un comienzo en MLB más que positivo, al maravillar a todos los fanáticos del beisbol con sus conexiones y velocidad en el terreno de juego.

Para la jornada de este domingo, el conjunto de Cincinnati Reds, visitó el Busch Stadium para enfrentarse a St. Louis Cardinals, donde el novato dominicano estuvo en el lineup como cuarto bate y antesalista.

Adam Wainwright, fue el abridor de Cardinals, encargado de dominar a la ofensiva de Reds. Elly De La Cruz, empezó su “show” en el primer inning al anotarse un infield hit con un rolling por primera, donde le gano a pura velocidad al veterano lanzador.

Para la tercera entrada, el dominicano mostró su habilidad con el madero. Con el marcador 2×1 a favor de San Luis, De La Cruz llegó a la caja de bateo con corredores en primera y segunda con par de outs.

En cuenta de 1-2, Elly De La Cruz respondió ante una curva de 71.9mph de Wainwright, y conectó a pura habilidad, un sencillo al jardín central, para traer desde la segunda a Curt Casali con la carrera del empate en ese momento.

ELLY DE LA CRUZ SIGUE SIN IRSE EN BLANCO

Además de conseguir la cuarta carrera remolcada en su carrera, Elly De La Cruz ha disparado al menos un indiscutible en todos los juegos que ha disputado desde su debut en el mejor béisbol del mundo.

En este 2023, De La Cruz, ha disputado seis encuentros en MLB, donde presenta un promedio al bate de .381, con un cuadrangular, las ya mencionada cuatro impulsadas, seis anotadas, tres bases robadas y un OPS de 1.147.

Leave a Comment