Dicta un adagio del béisbol que cuando hay un pitcheo de alto nivel se tiene un porcentaje bastante elevado para lograr victorias, y eso fue lo que demostró hoy el equipo de Baltimore Orioles.
Después de un cerrado encuentro llegó el noveno episodio con ventaja para Orioles de tres carreras por dos sobre Texas Rangers. Era el turno del cerrador dominicano Félix Bautista.
El primer obstáculo para el supersónico quisqueyano fue el cubano Adolis García, quien está inmerso en una gran campaña bateando .249 de average, con 14 jonrones y 49 carreras empujadas.
Después de un conteo de dos strikes y una bola llegó lo sorprendente. El próximo lanzamiento de Bautista llegó a ¡101 millas por hora!
Te puede interesar: APAGA Y VÁMONOS: José Ramírez pegó TABLAZO y dejó al campo a St. Louis
Un swing infructuoso fue realizado por el avileño, incapaz de hacer contacto con esa recta de humo para concretar el primer out valioso de la novena entrada.
Félix Bautista antes del juego de hoy había trabajado en 25 ocasiones, con tres juegos ganados y uno perdido. En 25 innings y dos tercios, acumuló 52 ponches y su WHIP era de 1.21.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Un encuentro entre dos ases del béisbol: Adolis García y Félix Bautista. Esta vez el dominicano se llevó la mejor parte.
A continuación, podrán disfrutar del turno: