A PURO PALO: Tatis Jr. y Machado LIQUIDARON a Texas en festival de BATAZOS

De la mano de Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Juan Soto, San Diego Padres se alzó con una importante y contundente victoria ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Más allá de la labor ofensiva del trío dominicano, Joe Musgrove lució en el montículo con seis sólidas entradas donde solo […]

De la mano de Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Juan Soto, San Diego Padres se alzó con una importante y contundente victoria ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Más allá de la labor ofensiva del trío dominicano, Joe Musgrove lució en el montículo con seis sólidas entradas donde solo permitió cuatro hits y no toleró carreras.

La fiesta en San Diego inició temprano, en el primer episodio, Padres picó primero con sencillo impulsor que salió del bate de Juan Soto.

Hasta ese momento, la pizarra 0×2 a favor de San Diego no lucia como ventaja suficiente ante la poderosa ofensiva de Texas.

Tatis Jr. apareció

Con la pizarra a favor de los locales, Fernando Tatis Jr. salió a tomar su tercer turno de la noche y respondió de la mejor manera posible.

El dominicano hizo contacto y despachó la bola a las gradas del jardín centro-derecho para ampliar el marcador y automáticamente sumar su hit 400 en Grandes Ligas.

El torrencial dominicano continuó en el inning siguiente. Tatis Jr. llegó al cajón de bateo con tres colegas en las almohadillas y dos outs.

Tatis hizo un sólido contacto, mandó la pelota a lo más profundo del jardín derecho y terminó bañando al jardinero cubano de Texas, Adolis García.

La conexión del “Niño” impulsó a Luis Campusano y aumentó la brecha entre ambos equipos a cinco carreras a favor de San Diego.

Machado reapareció con hit al jardín derecho y llevó a la goma a Sánchez y a Seong Kin para establecer cifra final para los locales.

Finalmente, Fernando Tatis Jr. se marchó de 5-2 con jonrón (18) y dos impulsadas para llegar a 52 en la zafra.

Mientras que Manny culminó su actuación con un hit en tres turnos y sumó tres en la pizarra para alcanzar las 62 rayitas.

Con estas actuaciones, San Diego consiguió la victoria con marcador de 1×7 y llegaron a 50 en la zafra.