A PURO PODER: Acuña Jr. LIDERÓ festival de batazos en victoria ante Cleveland

Atlanta Braves volvió a la senda victoriosa luego de no poder continuar con su racha de nueve triunfos seguidos, teniendo al criollo Ronald Acuña Jr. como protagonista. Con la victoria Nro. 58 de Atlanta de la temporada, lograron apoderarse del mejor récord de toda la MLB, (58-29) un ganado más que Rays. Acuña Jr. por […]

Atlanta Braves volvió a la senda victoriosa luego de no poder continuar con su racha de nueve triunfos seguidos, teniendo al criollo Ronald Acuña Jr. como protagonista.

Con la victoria Nro. 58 de Atlanta de la temporada, lograron apoderarse del mejor récord de toda la MLB, (58-29) un ganado más que Rays.

Acuña Jr. por su parte se fue de 6-2, para así establecer su promedio al bate en .337. Este average es hasta ahora el mejor registro en su carrera antes del Juego de las Estrellas.

Además, el venezolano llegó a 16 juegos consecutivos bateando al menos un hit y es líder en MLB con 36 encuentros multi-hits.

Un marcador (8-1) poco engañoso ya que el equipo de Atlanta ligó 19 hits contra Guardians, entre ellos tres jonrones, uno de Sean Murphy, Matt Olson y Austin Riley respectivamente, dejando a 11 corredores dejados en circulación.

Bravos han conectado 164 jonrones en 85 juegos esta temporada, siendo esta la mayor cantidad de cuadrangulares en los primeros 85 juegos de un equipo en la historia de la MLB.

Por su parte, Mike Soroka siguió recuperando la confianza en la lomita, al lanzar cuatro entradas y dos tercios en donde solo permitió cinco imparables, ponchó a cuatro contrarios y otorgó tres bases por bolas.

Tras su actuación, Soroka bajó su efectividad a 5.31, luego Micheal Tonklin y Ben Heller se combinaron para concluir la labor monticular.

El picheo colectivo de Bravos de Atlanta se combina para una efectividad de 3.66 para de tal manera ser la mejor de la Liga Nacional y la tercera mejor de las Grandes Ligas.

Los dirigidos de Brian Stniker regresan a la acción el viernes para afrontar una serie de tres encuentro ante Rays en el Tropicana Field.