La ofensiva de San Diego Padres siempre contará con el poder de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto, dos de sus grandes bateadores en la parte más alta del lineup.
El equipo religioso busca enderezar el camino luego de un tormentoso 2023, donde eran los claros favoritos para conquistar su división luego del regreso de «El Niño» a inicios de la temporada… pero las cosas tomaron otro rumbo.
Entre tanto tambalear, Padres sigue batallando por un puesto en alguno de los comodines. Eso sí, Tatis y Soto le han dado un plus adicional en el poder.
Padres y Colorado Rockies abrieron una serie de tres juegos el lunes por la noche, donde el equipo de casa salió victorioso con pizarra final de 4×3 en 10 entradas.
Te puede interesar: VAN 860 pies en jonrones: Juan Soto sacó la 2da de la noche en Colorado
Fernando Tatis Jr. aportó con su batazo luego de sonar el doblete número 24 de la campaña, impulsando la carrera del empate en la alta de la tercera entrada. Luego otorgó la ventaja cuando tomaba turno y remolcó una más con rodado de out (2-1). Mientras que Juan Soto protagonizó con batazo para seguir hundiendo al rival (VER VIDEO).
Con Fernando Tatis Jr. en la almohadilla y Trent Grisham acompañándolo, Juan Soto sacó el bombazo 21 de la presente campaña y el score se abultaba a cinco carreras contra una (VER VIDEO).
Pero el juego por poco se le escapa a San Diego, después que Ryan McMahom bateara por todo el jardín izquierdo y el central, un cuadrangular de tres carreras (el número 18) y los de casa recortaban la ventaja de 5×4.
Pero la fiesta de Soto no se quedaba ahí, para la alta del octavo sacudió otro tablazo de cuatro esquinas ante los envíos de Tyler Kinley. Tuvo una distancia de 438′ pies y una velocidad de salida del 106.6. Ya Padres ganaba 6×4 (VER VIDEO).
Te puede interesar: HUNDIÓ TORONTO: Anthony Santander pegó 2do GRAND SLAM de 2023
Este es el compromiso número 15 multi jonrón en la carrera de «Soto-Pacheco». Rockies es el séptimo equipo al que le conecta más cuadrangulares con un total de ocho.
Tatis Jr bateó de cinco-uno con dos carreras impulsadas (55) para una línea ofensiva de .270
Mientras que Soto fue uno de los más destacados, bateando dos jonrones (21 y 22), con cuatro carreras impulsadas (68), para un promedio de bateo de .275
«Los Religiosos» han logrado seis victorias en sus últimos diez cotejos, pero siguen en el cuarto lugar en el Oeste de la Nacional con récord de 53-55.