A PURO PODER: Julio Rodríguez hizo de todo contra Minnesota

Danny Bolivar

MLB

El dominicano Julio Rodríguez guio a la ofensiva de Seattle Mariners en último duelo de la temporada regular contra Minnesota Twins, en el Target Field.

Para este choque los abridores encargados de buscar la victoria que defina la serie fueron Bryce Miller, por parte de la visita, mientras que, Joe Ryan subió al montículo por Twins.

Tanto Ryan como el bulpen de los locales fueron descifrados por la ofensiva de Seattle, siendo el center field dominicano el que más sobresalió.

Durante si primer turno de la tarde luego de estar en 3-2 conectó una recta de cuatro costuras que se quedó en todo el medio de la zona.

Dicho batazo salió del bate de Julio Rodríguez a una velocidad de 113.1 mph y a un ángulo de 22 grados para internarse en el jardín derecho.

Posteriormente, Teoscar Hernández inauguró el marcador tras conectar su jonrón número 16 de la campaña y, además llevó al plato a su compañero para 2-0 parcial.

Dicho batazo es el número 17 de Rodríguez en 99 juegos de la campaña.

Hasta ese momento el dominicano iba de 2-2 en plato, no obstante, al consumir su tercer turno sucumbió ante el abridor de Twins por primera vez, quien lo ponchó con tan solo tres lanzamientos.

Julio Rodríguez continuó su buena racha

Ya con el compromiso en el sexto inning el antesalista de Marines tomó revancha y volvió a conectar un extrabase, aunque en esta ocasión frente al relevista Josh Winder.

El turno fue bastante aguerrido y Rodríguez dio catedra de como debe ser un turno de un primer bate.

Tras ocho pitcheos consiguió su doble número 20 del año y se encuentra a solo cinco de igualar lo hecho en el 2022.

Por último, en su última visita a la caja de bateo falló al primer envío de Winder con un rodado a primera base.

Actuación de J-Rod

Asimismo, Julio Rodríguez tuvo una tarde bastante productiva en la victoria 8-7 sobre Twins que significó el acierto número 52 de Seattle y la 23 en la carretera.

Deja un comentario