A RITMO DE RÉCORD: Elly De La Cruz no se detiene y SUMÓ 1 más

MLB

Según una publicación en la red social Twitter de ESPN Stast & Info «La Cocoa» es el primer beisbolista en poseer cuatro bases robadas y cuatro carreras impulsadas en sus primeros siete juegos, desde que lo hiciera Vince Coleman en 1985.

En aquel momento Coleman se adueñó del galardón de novato del año, por lo que las miradas sobre Elly son cada vez más exigentes.

De La Cruz posee en su poder la velocidad de sprint más rápida en esta temporada para una conexión de triple, al registrar 10.84 segundos.

Pero la velocidad entre las almohadillas de Elly no es su único atributo atlético, pues ya despachó un bambinazo a 458 pies enfrentando al conjunto Los Angeles Dodgers.

En los siete juegos en los que De La Cruz ha tomado parte batea para .296 de promedio ofensivo, con un cuadrangular, y cuatro compañeros remolcados hacia el home plate.

En la campaña su OPS está en .925, y ha estafado cuatro bases en la misma cantidad de intentos.

El nacido en Sabana Grande completa sus increíbles números hasta este momento con un doble y un triple, más un OBP de .406. El dominicano ha negociado cinco bases por bolas, y se ha ponchado en 12 oportunidades.

Deja un comentario