El equipo de San Diego Padres posee una sólida batería ofensiva, con jugadores que con un solo swing son capaces de cambiar la decoración de cualquier desafío. Entre estos está el dominicano Gary Sánchez.
Un cómodo juego se desarrolló en la fecha del 2 de septiembre en el calendario competitivo de MLB entre Padres y San Francisco Giants, con una fácil victoria para los primeros.
Entre las anotaciones de San Diego estuvo el aporte del «Kraken», que hizo sonar la melodía de su madero.
La parte alta de la segunda entrada mostró ventaja de dos por cero favorable a Padres, pero aún el castigo no había terminado.
Gary Sánchez asumió su turno en el cajón de bateo, con un out ya a la historia y con la mira puesta en el lanzador zurdo Kyle Harrison.
Una bola y un strike fueron el sendero que dieron la bienvenida a lo que ocurrió segundos después.
Te puede interesar: A 442 PIES: Jose Siri despachó JONRONAZO y puso arriba a Tampa
Gary Sánchez y su vuelacercas
Justo al tercer envío de Harrison sobrevino la muestra de poder de Gary, quien propulsó la pelota con dirección al center field.
Aunque el defensor de la pradera central de San Francisco Giants corrió lo más que pudo era inalcanzable la pelota, que aterrizó a 430 pies, con una velocidad de salida de 105.2 millas.
Gary Sánchez recorrió las bases bajo el constante aplauso de sus seguidores, a sabiendas de que el terreno de juego es algo sagrado que merece respeto y dedicación.
El batazo de cuatro almohadillas significó el 19 para el «Kraken» y su empujada número 46. El jugador batea en esta temporada de MLB para
.221 de average, con un OPS de .791
Con nombres ilustres como Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado en la nómina de San Diego Padres pareciera que otros están eclipsados por estas luminarias. Para nada es así, sentencia que fue amplificada por Gary Sánchez con un kilómetrico jonrón.