ESPECTACULAR: NY Yankees HICIERON HISTORIA en Serie del Subway ante NY Mets

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La serie del Subway siempre resulta atractiva. En esta ocasión los Mets reciben en el Citi Field a los Yankees. Pero la acción llegó desde temprano por parte de los ganadores de 27 Series Mundiales. En la misma primera entrada ante los envíos del diestro Taijuan Walker, los Yankees fabricaron dos carreras, ambas por jonrones solitarios de Aaron Judge y Anthony Rizzo.

Lo más curioso es que estos cuadrangulares llegaron de forma consecutiva, siendo la 14ta ocasión que este equipo logra hacerlo esta campaña. Ningún otro conjunto en Las Mayores ha podido lograrlo diez veces. Esta hazaña Iguala la marca que había alcanzado la franquicia neoyorquina en la temporada de 2009. Antes de finalizar el mes de julio el único equipo que ha conectado jonrones consecutivos más de 14 veces, son los Seattle Mariners en la campaña de 1996, cuando lo hicieron en 15 oportunidades.

Los Yankees se consolidan en el primer lugar de MLB con más vuelacercas conectados en esta contienda (167). Su más cercano perseguidor está bien distante, los Atlanta Braves que tienen 151 bambinazos (líderes de la Liga Nacional). Judge es el jardinero central y segundo bate, mientras que Rizzo defiende la inicial y es el tercer bateador del lineup.

Scroll al inicio