NO FUE A BATEAR: DECISIÓN con Aaron Judge preocupa a Yankees

La pretemporada de MLB 2024 continua generando preocupación en el entorno gerencial de New York Yankees. La lesión de Gerrit Cole inició los primeros inconvenientes internos, sin embargo, la incógnita con respecto a Aaron Judge ha estado alimentando la tensión en el conjunto que dirige Aaron Boone.

No han pasado 24 horas desde que el Dr. Noel ElAttrache descartó en Los Angeles una cirugía de Tommy John para el as de Yankees, y ya una actualización del estado del «Juez» encendió otra vez las alarmas en el entorno del club.

El jardinero de Yankees se sometió a una resonancia magnética el lunes después de verse afectado por una dolencia abdominal. Desde entonces, Judge no ha realizado prácticas de bateo en el terreno o bateado en general desde el pasado sábado.

Sin embargo, el manager Aaron Boone en días anteriores explicó su intención en que Judge jugara el jardín central este sábado ante Toronto Blue Jays. Sin embargo, la ausencia astro yankee en las prácticas de este viernes 15 de marzo trastocó los planes.

Aaron Judge apuntaría al Opening Day

«Aaron Judge no figura en los grupos de práctica de bateo de hoy. Aaron Boone dijo ayer que si Judge no toma BP hoy, no jugaría mañana», dijo Hoch en su perfil de X.

Esto generaría preocupación al entorno Yankee por el incumplimiento de los tiempos en la recuperación planteada desde el inicio. Sin embargo, el diagnóstico no luce como una dolencia de mayores problemas. Aun así, será importante la evolución de su mejoría y definir si en conclusión podrá estar en el lineup de New York Yankees en el venidero Opening Day de Grandes Ligas 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio