Aaron Judge ¿a Los Angeles? ¿Trato hecho?, reportó MLB Network

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Como es costumbre de MLB Network, dándole seguimiento en vivo a los principales acontecimientos de cada jornada beisbolera, llevaron a los televidentes cada turno al bate de Judge en su intento de igualar la marca histórica de cuadrangulares de la Liga Americana que está en poder de Roger Maris (61 HR en 1961). En uno de estos momentos, fue cuando Reynolds hizo el comentario sobre Judge, incluso llegó a afirmar que el trato entre ambos equipos estuvo muy cerca de concretarse y darse por hecho, lo cual finalmente no ocurrió.

La pregunta más esperada luego de tal comentario no se hizo esperar. Al momento los colegas de Reynolds le preguntaron que en el posible intercambio cuál o cuáles jugadores llegarían de los Angels hacia los Yankees. Pero el que fuera dos veces All Star y ganador de tres premios Guante de Oro como intermedista en sus años de ligamayorista, dijo que no tenía conocimiento de esto, que solo había escuchado que se había manejado un trato entre ambas partes.

Aunque Judge y los Yankees no llegaron a un acuerdo sobre la extensión de contrato (según Brian Cashman le ofrecieron al estelar jugador de 30 años de edad $213.5 millones por siete años), lo cierto es que «el Juez» se ha mantenido jugando para la franquicia neoyorquina y ha registrado una temporada espectacular. Judge pudiera estar próximo a ganar la Triple Corona en la Liga Americana.

A fin de año el toletero estelar de los Yankees se convertirá en agente libre. De seguro será uno de los jugadores más cotizados de Las Mayores. Luego de tener una temporada histórica como la que va logrando y con una exitosa trayectoria al máximo nivel, las ofertas tentadoras no deben faltar. Pero por el momento es Judge un yankee y no solo eso, es el jugador más seguido en esta recta final de temporada. ¿A dónde irá el Juez la próxima campaña? Esperemos que Reynolds vuelva a escuchar algo sobre esto y que esta vez sea un hecho.

Scroll al inicio