BREAKING: Aaron Judge RECIBIÓ nombramiento con Yankees y EMULÓ a Derek Jeter y Babe Ruth

Por Guillermo Sánchez

Derek Jeter, ese es el nombre que se hizo notar, se sabía lo que venía: Aaron Judge sería nombrado Capitán de Los Yankees. Con este honor, se convierte en el decimosexto jugador en tener el reconocimiento y el primero desde que Jeter ostentó el título de 2003 a 2014.

“Esa es una lista bastante buena. Ya sabes, no solo grandes jugadores de béisbol, sino grandes embajadores del juego”, dijo Judge. “Grandes embajadores de los Yankees de Nueva York, cómo se enorgullecen en el campo día tras día. Cómo se enorgullecen de lo que hacen, representan a esta organización. … Este es un honor increíble que no tomo a la ligera. Seguiré tratando de ser el mismo líder que he sido en los últimos seis años, seguiré predicando con el ejemplo».

“Sé que probablemente habrá un par de responsabilidades más con esto, pero estoy aquí para enfrentar cada obstáculo y continuar liderando este equipo”.

Hal Steinbrenner le dijo a Judge hace unas semanas: «Hasta donde estoy concertado, no eres un agente libre… eres un yanqui».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio