SE FUE A NEW YORK: Tatis Jr. VOLÓ rumbo a la Gran Manzana

Por Guillermo Sánchez

La primera operación fue a principios de septiembre donde se realizó una intervención en su hombro izquierdo para reparar un desgarro. Más recientemente en los primeros días del mes de octubre se efectuó una operación en la muñeca.

Dicha cirugía fue realizada por la Dra. Michelle Carlson en Nueva York, donde retiró los tornillos originales que poseía el jugador y los reemplazó con un tornillo central en su muñeca izquierda.

Debido a estos constantes viajes a la Gran Manzana se ha especulado muchísimo en torno al futuro en la MLB de Fernando Tatis Jr., y en varias ocasiones, lo han vinculado al histórico equipo de Nueva York, Los Yankees.

Y aunque ya existen fuentes desmintiendo esto, como lo diría Dan Federico de Athletic el pasado 12 de diciembre: «Escuché de fuentes bien ubicadas que hay “cero, absolutamente nada” en el frente de Fernando Tatis Jr./Yankees».

Aun existen momentos donde cualquier movimiento de Tatis es visto con lupas, tal es el caso del post de Héctor Gómez de MLB Insider en la madrugada de este martes: «Fernando Tatís Jr. en el aeropuerto dominicano rumbo a la ciudad de Nueva York».

No se sabe a ciencia cierta los motivos del viaje del jugador de San Diego a New York, pero se presume que realice una visita de control con su especialista, la Dra. Michelle Carlson, que se sabe perfectamente tiene su consultorio en la mencionada ciudad.

Scroll al inicio