HABLÓ Aaron Judge tras canje por Juan Soto: «Vamos por más»

Aaron Judge y Soto, serán una de las duplas más aguerridas de MLB

Las opiniones alentadoras en cuanto a este cambio, predominan en el revuelo de informaciones que conciernen el caso. Personajes como Derek Jeter, han plasmado lo mejor de sus vibras para esta nueva etapa del quisqueyano.

Así como también, Aaron Judge expresó su pensar al saber quién será su nuevo compañero de equipo y a su vez, su vecino en los jardines.

Aaron Judge compartió su opinión en cámara

Durante la misma, Aaron Judge, indicó con emoción y respeto que el talento generacional de Juan Soto habla por sí solo. Su juventud, destreza y habilidad, serán un plus sin fronteras para New York.

De igual forma, expresó que el mundo Yankee emana felicidad por la nueva incorporación del dominicano.

Seguidamente, fue enfático con las decisiones de la franquicia. Y por su parte, amplió de manera breve que se vienen nuevas novedades para el conjunto.

«Hicimos algunos movimientos importantes en los últimos días. Esperamos hacer un par más», indicó Judge.

Para culminar, entre risas comentó que será una temporada bastante divertida. Disfrutar del buen béisbol con dos estrellas juntas, será uno de los grandes atractivos para 2024.

Aaron Judge y Juan Soto, poseen una defensa inigualable. Y si hablamos de su poder con el madero, nos espera un show extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio