BIENVENIDA a New York: Juan Soto recibió dedicado MENSAJE de Derek Jeter

Derek Jeter está contento de ver a Juan Soto vestir de Yankee

Las redes sociales se revolucionaron con la adquisición de Juan Soto a New York Yankees. Tanto así, que el icono jugador del equipo de la «Gran Manzana», Derek Jeter, le dejó unas palabras motivadoras.

Los rumores de cambio del slugger dominicano se había intensificado en los últimos días. Era más que un hecho que San Diego Padres lo iban a traspasar, puesto que, para MLB 2024, sería agente libre. Por medio de él, se llevaron un paquete de cinco jugadores.

Dicho eso, el traspaso de Soto a Yankees, es de las noticias más significativas para los aficionados. Luego de una temporada para el olvido donde culminaron en el cuarto puesto de la división Este con récord de 82-80.

Los fanáticos de New York Yankees pedían el traspaso de Juan Soto. Esto animó hasta los propios jugadores, y sobre todo, a la leyenda Derek Jeter.

Mensaje de motivación de Derek Jeter a Juan Soto

MLB posteó en dicha plataforma, un vídeo donde Soto buscaba el jersey de Jeter, justo ese cortometraje lo citó el Salón de la Fama, y tuiteó lo siguiente. «Nos vemos en el Yankee Stadium».

La temporada regular de Yankees iniciará visitando a Houston Astros desde el 28 al 30 de marzo. Luego pasarán por el Chase Field del 1 al 3 de abril para disputar tres partidos contra Arizona Diamondbacks.

No será hasta el 5 de abril, cuando inicien serie de tres compromisos contra Toronto Blue Jays. Día inaugural en el Yankee Stadium, donde justo estará Derek Sanderson Jeter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio