MANDÓ UN MISIL: Aaron Judge ENFRÍO a corredor de Boston con EXCELENTE JUGADA

Por Guillermo Sánchez

Si te pregunto por la estrella que más brilla en la constelación de New York Yankees en el 2022, ¿en quién pensarías?. Si, estoy seguro que me dirías: Aaron Judge. Pero, ¿Y si te pregunto por qué pensaste en el?, de seguro me dirás: ¡Por sus jonrones Guillermo, porque es líder de impulsadas, OBP, OPS, SlG, por el récord de Roger Maris y hasta por la triple corona!. Y perfecto, está bien. Pero si te digo que hoy vengo a destacar su guante, ¿Me crees?.

Alta del 9no, 4×4 el juego ante sus rivales Medias Rojas de Boston, Clay Holmes vs Tommy Phan, un sinker a 97 mph que es devuelto a 99 mph por el jardín derecho, todo apuntaba a que sería un cómodo extrabase, pero no, Aaron Judge no pensaba igual. Un misil, no hay otro nombre para el tiro del «Juez» a 2da base.

Estamos tan acostumbrados a pensar en vuelacercas cuando hablamos del jugador maravilla de Nueva York que se nos olvida el trabajo que ha hecho a la defensiva, desde ajustarse a jugar en el jardín central por el cúmulo de lesiones de su equipo, hasta las atajadas «in extremis» que realiza, en algunos casos hasta volando por los cielos.

Scroll al inicio