La jornada de fin de semana tomó vida en el calendario ligamayorista. Este sábado 4 de mayo, el «Yankee Stadium» se vistió de gala para recibir a sus big leaguers, quienes enfrentarán a la novena de Detroit Tigers en un nuevo choque de interés.
Sin dar mucha tregua, los visitantes picaron primero en la pizarra. Un jonrón solitario de Riley Greene le dio la bienvenida al abridor Clarke Schmidt, para establecer el score 1×0.
Pero posterior a ello, en la baja del mismo, Aaron Judge puso a tope su estrategia y fue clave para igualar el marcador de los suyos.
Te puede interesar: REGRESÓ al box: Gerrit Cole lanzó en Yankee Stadium (+VIDEO)
Aaron Judge y Stanton sacaron a relucir su experiencia
Judge alineó como tercero en el orden y jardinero central. Este llegó a su primer turno del día ante los envíos de Casey Mize. Sin embargo, estaba claro que su deber era embasarse a pesar de tener ya dos outs en la pizarra.
Al segundo envío, una bola rápida de cuatro costuras a 96.2 MPH, Judge hizo swing y despachó oportunamente un imparable al terreno del jardín derecho, tomando así el dominio de la inicial.
Seguidamente, su compañero Alex Verdugo lo emuló con sencillo hacia los lados del tercera base que posicionó hombres en primera y segunda.
El turno de oro le correspondió a Giancarlo Stanton. Concentrado en el objetivo logró sacarle un total de cinco envíos a Mize. El sexto, una bola rápida de cuatro costuras a 96.4 MPH, fue suficiente como para que chocara la esférica de forma perfecta.
La conexión se convirtió en un hit al right field, suficiente para que Judge llegara a la registradora con la carrera del empate para Yankees.
Indudablemente, cada bateador del conjunto neoyorquino no decepciona, de una manera u otra se compaginan para realizar el trabajo y aportar en el éxito de la franquicia.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp