SE COMBINARON: Aaron Judge y Giancarlo Stanton DIERON JONRONES para Yankees

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El toletero derecho de los New York Yankees Aaron Judge, conecta otro cuadrangular en su tercer juego de la campaña.

Los Yankees recibieron en casa este domingo a los Giants en el tercer juego de la serie entre ambos conjuntos. Antes de conocer el resultado de este desafío la serie permanece igualada a una victoria por bando.

El sensacional jugador del equipo local Aaron Judge, despachó en el choque su segundo cuadrangular en lo que va de temporada.

Con un out en la parte baja de la tercera entrada y en conteo de una bola sin strike, Judge le pegó a una slider alta y adentro que lanzó a 87.2 mph el abridor derecho de los visitantes Ross Stripling.

En ese mismo inning los del Bronx marcaron otras dos carreras por el segundo jonrón de Giancarlo Stanton en la presente con tienda. En esta ocasión con un hombre 3n circulación (Anthony Rizzo).

El batazo (Fly Ball) de Stanton fue descomunal, viajó 485 pies por todo el medio del campo y salió a una velocidad de 117.8 mph (ángulo de 25 grados).

El pitcher abridor por los Ya lees fue el diestro dominicano de 25 años de edad Johny Brito. Lanzó cinco episodios sin permitir carreras, toleró dos hits, ponchó a seis rivales y regaló un boleto.

Cuando Judge y Stanton combinan sus poderes, los Yankees parecen ser invencibles. Estos dos slugger han jonroneado en un mismo juego en 21 oportunidades y el conjunto del Bronx ha salido airoso en 20 de estos choques.

Al momento de redactar estas líneas el partido se encontraba 4×0 favorable a los Yankees mientras se jugaba la parte baja del séptimo capítulo. Ahora Judge tiene cuatro carreras remolcadas y Stanton tres en la presente campaña.

HR Aaron Judge

HR Giancarlo Stanton

Scroll al inicio