TEMPRANO: Aaron Judge y otros jugadores se incorporaron al Spring Training

Como fue anunciado hace aproximadamente un mes, este 13 de febrero comenzaron los campamentos de entrenamiento de las Grandes Ligas. Según quedó pactado, primero se incorporarían los lanzadores y receptores, y tres días después el resto de los jugadores.

Los Yankees de New York cumplieron con el acuerdo establecido con los organizadores y desde temprano llegaron los atletas al terreno de beisbol. Sin embargo, según el periodista de dicho conjunto, Bryan Hors, hasta el complejo deportivo llegaron algunos jugadores de posición.

De acuerdo con el reportero, desde su cuenta de Twitter, en este primer día también estuvieron Aaron Judge, DJ LeMahieu, Gleyber Torres, Isiah Kiner-Falefa. Así como el mánager del conjunto Aaron Boone.

Entrenamientos primaverales: Judge y otros jugadores de posición

Además, compartió imágenes y vídeos de algunos momentos de la preparación de todos ellos, quienes se preparan ante la cercanía de la pretemporada 2023. Entre los que destacó la practica de bateo de Judge, el cual se estrena como capitán de los Yankees en la venidera contienda.

Nombramiento que se hizo oficial a finales del pasado mes de diciembre, luego de firmar su vuelta a dicha franquicia. Acuerdo que quedó pactado por un periodo de nueve años, por una significativa cantidad de 360 millones de dólares.

El actual recordista jonronero de la Liga Americana, con 62, dejó un registro ofensivo de .311 en más de 550 turnos al bate durante la pasada temporada. Conectó un total de 177 indiscutibles e impulsó 131 carreras.

Te puede interesar: REALIDADES EN NEW YORK: Yankees y Mets PERDIERON 15 jugadores por Clásico Mundial

Hors, también compartió el momento en que el tercera base LeMahieu hacía algunos lanzamientos desde su posición en el terreno. Momento muy similar al publicado a finales del pasado mes cuando se entrenó en el cuartel primavera de los Yankees, en Tampa.

Oportunidad en la que estuvo junto a su compañero, segunda base venezolano Gleyber Torres. Quien desde esa fecha intenta asegurar un puesto dentro de la alineación regular del equipo de New York.

Scroll al inicio