Estrella de los Yankees habló sobre su futuro: «Estaría con ellos durante los próximos 10 años»

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Entre la incertidumbre y la certeza. Así transita el futuro cercano de Aaron Judge, toletero de los Yankees de New York. El “Juez” llegará a la Agencia Libre en el 2023, pero el mismo jugador manifestó su deseo de continuar en el Bronx hasta el término de su carrera.

El maridaje entre Judge y los Bombarderos da qué pensar, incluso, a los más escépticos, pues el jardinero de 30 años profesa un gran amor y entrega a la camiseta a rayas. Sobre el tema, el portal web de la MLB en español destacó las palabras del gerente general de la franquicia, Brian Cashman.

“Es un jugador especial, así que definitivamente será un caso especial (…) pero no puedo predecir lo que ocurrirá, pero sé que estamos felices con él ahora, de eso no hay dudas”, dijo Cashman en alusión al fututo de Aaron con New York.

También te puede interesar: Rawlings entregó premio Guante de Oro a mejores defensores de Ligas Menores

Asimismo, el dorsal 99, reconocido esta temporada con el Bate de Plata, el segundo de su carrera, señaló en declaraciones reproducidas por el citado medio que ese es su deseo, continuar en el Bronx, “terminar mi carrera como un Yankee (…) si fuera por mí, estaría con ellos durante los próximos diez años”, dijo Judge.

“No hay otro lugar en donde quiera jugar jamás. Sólo por cómo me han aceptado y tratado muy bien (…) es increíble tener la oportunidad de jugar en el Yankee Stadium. Las entradas están agotadas básicamente a diario. Es un sueño hecho realidad”, añadió el slugger.

De todas formas, aún resta tiempo para finalizar su contrato con la organización yanquista, con la cual ha obtenido casi todos los premios individuales como jugador, pero el título de la Serie Mundial se la ha hecho esquivo a uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio