Rawlings entregó premio Guante de Oro a mejores defensores de Ligas Menores

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Como en las Grandes Ligas de Béisbol, la marca Rawlings Sporting Godds Company Inc entregó el Guante de Oro a los mejores jugadores a la defensiva de todo el sistema de Ligas Menores. Los ganadores se dieron a conocer en la transmisión de MLB Network de los Premios Defensivos, el pasado jueves en la noche.

Los merecedores del Guante de Oro fueron seleccionados entre los jugadores de las 11 Ligas Menores de temporada completa. Según informó MiLB.com, cada jugador recibirá su premio de Rawlings Gold Glove Award, con cierta similitud al premio otorgado a los mejores jugadores defensivos de las Grandes Ligas en el 2021.

El director de marketing de Rawlings, Mike Thompson, invitó a los jugadores de Ligas Menores premiados a una clase especial de grandes defensores, considerados “Los mejores en el campo”.

También te puede interesar: Talentoso lanzador CONFIRMÓ REGRESO A CUBA y que Industriales es la meta

“Nos gustaría dar la bienvenida a los ganadores del Rawlings Gold Glove Award de las Ligas Menores 2021”, dijo el ejecutivo. “Rawlings valora nuestra asociación de larga data con Minor League Baseball y nuestro enfoque compartido en hacer crecer el juego de béisbol mientras enfatizamos la excelencia defensiva”, sentenció Thompson.

Por otra parte, las autoridades de Ligas Menores se mostraron complacidas con los premios a los jugadores. En representación del grupo de dirección, Peter Woodfork, vicepresidente senior de Operaciones y Desarrollo de Ligas Menores en MLB explicó: “Estos nuevos jugadores demostraron tremendas habilidades defensivas en 2021 y nos complace reconocerlos”, declaró a MLB.com.

Primera Base: Nick Pratto (Triple A Omaha Storm Chasers-Royals)

Segunda Base: Michael Massey (High A Quad Cities River Bandits-Royals)

Campo Corto: José Tena (High A Lake County Captains-Indios)

Tercera Base: Jared Triolo (High A Greensboro Grasshoppers-Piratas)

Jardinero: Cristian Pache (Triple A Gwinnett Stripers-Bravos)

Jardinero: Brenton Doyle (High A Indios de Spokane-Rockies)

Jardinero: Michael Harris (High A Rome-Braves)

Receptor: Adley Rutschman (Triple A Norfolk Tides-Orioles)

Lanzador: Drey Jameson (Double A Amarillo Sod Poodles-D-Backs)

Scroll al inicio