Aaron Judge empata marca de José Canseco en Postemporada MLB

Enrique Caceres

El jardinero Aaron Judge recientemente llegó a 40 remolcadas en su carrera en la Postemporada.

El jardinero Aaron Judge recientemente llegó a 40 remolcadas en su carrera en la Postemporada.

Aaron Judge conectó este 7 de octubre su primer jonrón de la Postemporada MLB 2025 y le dio algo de vida a New York Yankees en la Serie Divisional ante Toronto Blue Jays. El jardinero llegó a 17 cuadrangulares de por vida en esta instancia y, además, logró una marca histórica en su carrera en esta importante instancia.

El Juez”, como es apodado, vivió una ronda regular notable, siendo de los mejores peloteros en la Liga Americana y de toda la MLB, razón por la que su equipo necesita de él tras llegar a estar a una derrota de su eliminación en estos Playoffs.

Gracias a ese batazo de cuatro esquinas el martes en Yankee Stadium, el toletero de 33 años de edad llegó a 17 vuelacercas en 64 juegos de Postemporada celebrados en toda su carrera, forzando a un cuarto partido que se celebrará este miércoles. 

Aaron Judge iguala marca histórica de Canseco 

Según un dato de StatsCentre en X, Aaron Judge sigue dejando su huella en la historia de los Yankees y de la MLB. Con su jonrón de tres carreras que igualó el marcador en la victoria 9-6 sobre Toronto Blue Jays, llegó a 42 cuadrangulares en su carrera contra la franquicia canadiense, contando ronda regular y Postemporada, empatando así a José Canseco en la cuarta casilla de ese departamento.  

Este logro refleja no solo su poder al bate, sino también su consistencia enfrentando a un rival divisional. El hecho de que el capitán de la franquicia del Bronx ya se encuentre junto a nombres legendarios como el del cubano demuestra su lugar entre los grandes de este deporte. 

Un jonrón para el recuerdo 

Luego de lograr la mencionada hazaña de un solo swing, Aaron Judge ahora registra de por vida en Postemporada 56 imparables en esta instancia, entre ellos ocho dobles, y 17 jonrones. Además, cuenta con 40 carreras remolcadas, 42 anotadas, cinco robos de base y average vitalicio de .231, todo esto en 64 juegos en total. 

Y aunque mucho se había hablado acerca del poco aporte ofensivo que estaba teniendo el slugger en esta instancia a lo largo de su trayectoria, recientemente se ha encargado de silenciar a muchos, al dar uno de sus batazos más oportunos e importantes. Si es capaz de mantener su producción, los dirigidos por Aaron Boone pueden soñar con remontarle a los líderes de la división Este.

Para más información de New York Yankees, haga click aquí

Deja un comentario