Si algo enaltece la grandeza de New York Yankees durante la presente campaña de MLB 2024, es el exorbitante poder del jardinero, Aaron Judge.
El «Yankee Stadium» fue testigo este domingo 21 de julio, del choque entre su representante y Tampa Bay Rays. Sin embargo, los visitantes no tuvieron temor del imponente recinto y tomaron el mando de la pizarra 5×0 hasta la baja del séptimo episodio.
Pero justo ahí, el estadounidense no se quedó conforme y puso a temblar a Tampa Bay tras un enorme batazo que voló las fronteras neoyorquinas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Aaron Judge reafirmó quiénes mandan en la casa
Ante los envíos de Jason Adam, «El Juez» compareció en el home plate con hombres en primera y segunda más un out. La paciencia fue clave, llevando de esta forma su conteo en 2-2.
Posterior a ello, Aaron Judge se convenció de un sweeper a 79.7 MPH casi al centro e hizo swing con todas sus fuerzas. La esférica salió mandada a 112.6 MPH por todo el jardín izquierdo.
Te puede interesar: LA SONÓ A 106 MPH: Yuli Gurriel EXTENDIÓ rally de Atlanta (+VIDEO)
444 pies de distancia sentenciaron su jonrón número 35 de la zafra y de esta manera, acercó a New York Yankees en la pizarra 5×3. Adicional, sumó sus carreras impulsadas 87, 88 y 89, sinónimo de su gran condición física día a día.
Aaron Judge estableció su promedio en .310 y se afianzó aún más como pieza clave junto a su compañero Juan Soto, dentro del lineup comando por Aaron Boone.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp