Aaron Judge, a sus 32 años de edad, sigue plasmando hitos importantes en Major League Baseball. Una vez más, firmó su nombre en los libros de la historia de este sistema deportivo y se despidió del choque del 21 de agosto con dos kilométricos cuadrangulares para la posteridad y un porcentaje de slugging envidiable.
El siempre imponente «Yankee Stadium», hogar de los del Bronx, recibió a la tanda de Cleveland Guardians, quienes finalmente cayeron ante los líderes de la División Este de Liga Americana con pizarra de 8×1.
Aaron Judge, fungió como una de las bujías principales de este lauro junto con su compañero Juan Soto. El estadounidense concluyó con una excelsa cifra de dos anotaciones, dos jonrones y tres impulsadas, luego de tres comparecencias al plato.
A todas estas, el nombre del Ted Williams figura como asociación a lo obtenido por el jardinero de New York Yankees a nivel de slugging. Sin embargo, es preciso detallar con mayor amplitud los dos turnos que lo llevaron a conquistar esta cantidad específica de jonrones y remolcadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Aaron Judge en la historia con Ted Williams
Para la baja del cuarto episodio, con el zurdo Joey Cantillo en la lomita por Cleveland Guardians, Aaron Judge se apersonó al home en donde presenció un total de cinco lanzamientos (2-2). Este último, una bola curva a 77 MPH por todo el medio, se convirtió en el jonrón número 46 de la temporada para el slugger neoyorquino. Esta conexión expandió la pizarra 4×0 a favor de los locales.
Pero como esto no fue suficiente para su palmarés, el potente bateador se enfrentó a Eli Morgan en la baja del séptimo inning. En esa ocasión, amplió la visualización de envíos a siete.
Con conteo de 3-2 despachó su jonrón 47 del año por todo el jardín derecho, ratificando la victoria parcial de los suyos y extendiendo aún más la maravillosa campaña que atraviesa.
Al concluir esto, Aaron Judge logró por segunda vez en su carrera, específicamente en un lapso de 127 juegos, obtener números tan altos en dichos departamentos de poder.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Lourdes Gurriel Jr. VOLTEÓ juego en Miami (+VIDEO)
En el 2022 su línea se posicionó en .295/.396/.661 con 49 jonrones y 109 carreras impulsadas. Mientras que, en 2024, llegó a .334/.465/.722 con 47 bambinazos y 117 traídas al plato.
El último jugador no relacionado con sustancias prohibidas que conquistó un récord tan elevado en una zafra completa fue Ted Williams en 1957 (.731 SLG).
La capacidad que posee el grandesligas es sobrenatural y si a esto le sumamos el engranaje perfecto que se estableció entré él y Juan Soto, estamos a las puertas del inminente pase de New York Yankees a la postemporada.
Contar con un jugador de la talla de Aaron Judge, permite elevar las aspiraciones de cualquier franquicia que forme parte del sistema de Major League Baseball.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp