Tabla de contenidos
Durante la temporada MLB 2025, Aaron Judge ha vuelto a ser una figura dominante con New York Yankees y su producción es constante día tras días. Este miércoles 9 de julio el estelar jardinero alcanzó una marca particular que habla de su impacto y el respeto que le tienen los lanzadores rivales.
Con 33 años, el capitán de la organización del Bronx continúa agregando capítulos memorables a su carrera. Esta nueva marca es de boletos intencionales, algo que tal vez no es tan vistoso como sus jonrones y otras maneras de producir para impactar como una verdadera estrella en el mejor beisbol del mundo.
Además, el dos veces MVP se dio el lujo de superar a un histórico miembro del Salón de la Fama como Mickey Mantle, quien fue un emblema de esta franquicia de la Liga Americana en los años 50 y 60.
Aaron Judge supera al legendario Mickey Mantle
En la jornada de este miércoles, donde New York Yankees recibió la visita de Seattle Mariners, “El Juez”, como es apodado, recibió una base por bola intencional y de esa manera llegó a 24 boletos de esta índole en 2025, un número que lo convierte en el jugador de esta organización con más pasaportes intencionales en una sola campaña desde que se comenzaron a registrar oficialmente en 1955, según dato de Sarah Langs en la red social X.
El récord anterior pertenecía nada menos que a Mickey Mantle, quien en 1957 recibió 23 boletos intencionales durante una de sus mejores temporadas. Ahora, 68 años después, el patrullero norteamericano ha superado esa marca, estableciendo un nuevo estándar de respeto en los equipos rivales.
Sin duda alguna es un récord de gran peso e importancia, ya que este miembro del Salón de la Fama marcó en 1957 una de las mejores temporadas en la historia de MLB. Ese año, el ganador de siete Series Mundiales bateó .365 con un OPS de 1.177. Además, dio 173 y recibió un total de 146 boletos, siendo el MVP de ese curso de la Gran Carpa.
Números de MVP en la primera mitad
Aaron Judge continúa construyendo una carrera llena de momentos memorables y este récord se suma a una lista que no deja de crecer. El jardinero será titular en el próximo Juego de Estrellas y esto gracias a la notable primera mitad que ha venido registrando.
En lo que va de la temporada, ha celebrado 92 juegos con New York Yankees y mantiene un rendimiento ofensivo excepcional. Ha conectado 121 imparables, incluyendo 21 dobles, dos triples y 34 cuadrangulares. Además, ha remolcado 75 carreras y ha anotado en 83 ocasiones, siendo una pieza clave en la ofensiva de la franquicia que hace vida en el Yankee Stadium.
Su promedio de bateo de .360 lo posiciona entre los mejores de MLB, demostrando una combinación increíble de poder y consistencia en el plato.
Hola