Tabla de contenidos
Aaron Judge, el Capitán de New York Yankees y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, hizo un importante anuncio en medio de la jornada del 26 enero durante la entrega de los Premios de la BBWAA en su casa, en la ciudad de Nueva York.
«El Juez» presentó una temporada de superestrella con New York Yankees en MLB 2024. Después de 158 encuentros, reportó un WAR de 10.8, producto de una línea ofensiva de .322/.458/.1159, 36 dobles, 58 jonrones, 144 remolcadas y 122 anotadas. Todo eso lo llevó a ganar su segundo Premio MVP en Grandes Ligas, reconocimiento que fue entregado en la jornada del 26 de enero.
Aaron Judge ausente de la gala, pero con justificación
El slugger de New York Yankees aceptó su premio desde la comodidad de su hogar junto a su esposa, Samantha Bracksieck. Al hacerlo, pronunció un discurso en el cual agradeció por el apoyo y pidió disculpas por no asistir a la cena que organizó la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.
“Me siento verdaderamente honrado de aceptar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2024”, mencionó Aaron Judge. “Quiero comenzar pidiendo disculpas por no haber asistido a la cena de premiación esta noche. Sin embargo, mi esposa Samantha y yo estamos esperando nuestro primer hijo en cualquier momento y, lamentablemente, no pudimos asistir”.
Según los informes, Aaron Judge y su esposa Samantha están esperando una hermosa niña, quien es producto del matrimonio que data desde 2021. La pareja son novios desde la adolescencia ya que se conocen desde la secundaria y la universidad.
Aaron Judge muestra gratitud
Concluido el momento hermoso de la noche, el Capitán de New York Yankees se tomó un espacio para agradecer a todos los que hicieron posible su segundo Premio a Jugador Más Valioso en la Liga Americana. De igual forma, se mostró feliz por todos los que han apoyado en su trayectoria MLB.
“Quiero agradecer a Dios por rodearme de personas increíbles que me apoyaron en cada paso del camino”, expresó. “A mis entrenadores, compañeros de equipo, preparadores físicos y toda la organización de los Yankees, es un honor para mí compartir este premio con todos y cada uno de ustedes. Su apoyo, aliento y arduo trabajo han significado mucho para mí”.
Además, reflexionó sobre el honor y responsabilidad de portar la camiseta de New York Yankees y expresó felicitaciones a los demás galardonados.
«Es un privilegio representar a la ciudad más grande del mundo. También me gustaría felicitar a todas las otras personas increíbles que serán reconocidas esta noche»
«Ustedes hacen que este juego parezca demasiado fácil. Gracias nuevamente a la Asociación de Escritores de Béisbol por este increíble honor. Estoy verdaderamente agradecido y atesoraré este momento por siempre»