En el mundo del béisbol todos adoran a los peloteros que son capaces de pararse en la caja de bateo y conectar batazos inmensos para traer carreras para su equipo, como es el caso de Aaron Judge.
La estrella de New York Yankees, con todo y sus múltiples lesiones que lo vienen privando de mostrar todo su potencial, es considerado uno de los mejores bateadores en Major League Baseball en los últimos años y es algo que va más allá de los números que pone.
Aaron Judge cada vez que va a batear pone en alerta a sus adversarios, no solo por la capacidad que tiene de sacar la pelota del parque, sino por el momento en que suele hacerlo. El oportunismo que muestra el número 99 de Yankees cada vez que conecta un cuadrangular es para aplaudir.
Te puede interesar: Juan Soto camino a New York: Mejor opción de Yankees ASEGURÓ The Athletic
Aaron Judge un jonronero en momentos clutchs
Desde la temporada 2019 de MLB, Aaron judge ha disparado 84 batazos de vuelta completa para empatar o darle la ventaja a su equipo en el marcador solo por detrás de Kyle Schwarber quien tiene 85 en el mismo lapso mencionado.
Este registro muestra el valor que tiene el outfielder dentro de New York Yankees, ya que es un jugador que suele responder en un momento importante del juego o donde su equipo más necesita su producción.
Los jugadores que están más cerca, tanto de Kyle Schawarber como de Aaron Judge en dichos números, son Matt Olson (78), Nolan Arenado (74) y Pete Alonso (73).
En esta temporada 2023, el jardinero a pesar de pasar por la lista de lesionados dejó un average de .267 con 37 vuelacercas, 16 dobles, 75 remolcadas, 79 anotadas y un OPS de 1.019 en 106 juegos disputados