Aaron Judge molesto tras paliza de Boston: «Tenemos que dar un paso al frente»

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Aaron Judge atendió a los medios de comunicación y mostró su frustración por los resultados recientes de su equipo.

Aaron Judge atendió a los medios de comunicación y mostró su frustración por los resultados recientes de su equipo.

Después de la paliza 12×1 (sábado 23 de agosto) y consumarse otra victoria de Boston Red Sox a New York Yankees en el Bronx, Aaron Judge atendió a los medios de comunicación y mostró su frustración por los resultados recientes de su equipo.

«El capitán» de Yankees, después de entrar al clubhouse habló con la prensa y no se guardó absolutamente nada mientras que su cara reflejaba molestia y decepción. El conjunto que dirige Aaron Boone no encuentra soluciones y el tiempo se está acabando mientras que Toronto Blue Jays y Boston Red Sox se alejan en la División Este de la Liga Americana.

Antes de la serie ante los patirrojos, Yankees arrancó con la disposición de tomar lugar en el segundo escalón y terminaron perdiendo los tres duelos, dejándoles así el camino libre a sus máximos rivales.

«Definitivamente, y solo puedo hablar por mí, estamos muy enojados. Sobre todo contra estos rivales; no me gusta el rendimiento que hemos tenido en casa», respondió «El Juez» cuando se le preguntó si el sentimiento es enojo o frustración por la forma en que Red Sox los han dominado recientemente.

Aaron Judge sobre la necesidad de que Yankees juegue mejor

El slugger de Yankees siguió respondiendo a los medios, quienes preguntaban mayormente por el estado de ánimo del equipo y las decisiones a tomar para que mejoren colectivamente.

Judge resultó claro en sus respuestas y restó responsabilidad a los factores externos del terreno de juego. «Los entrenadores no pueden arreglar eso, la afición no puede arreglarlo, la prensa no puede arreglarlo. Son los jugadores en esta sala. Tenemos que dar un paso al frente».

Aparte de Judge, el manager del club también calificó de «horrible» perder de la forma que lo hicieron contra Red Sox. «Se siente fatal. Tenemos que superarlo», fueron las palabras de Boone.

Yankees en caída libre

El equipo del Bronx no parece encontrar la estabilidad necesaria y para rearmarse y ser contendientes en playoffs. Yankees ostentan récord de 69 y 60 y contra Boston terminaron con 1-8, una cifra que denota vergüenza y frustración ante un rival que no ha tenido piedad.

Los neoyorquinos tiene balance de 6-4 en sus últimas 10 presentaciones y una seguidilla de tres derrotas al hilo. Actualmente siguen siendo terceros en el Este, pero segundos en el Wild Card empatados con Seattle Mariners y escoltados por Kansas City Royals a 3.0 juegos de alcanzarlos.

Sin duda, será un cierre de campaña interesante, donde Yankees deberá sacar a relucir su grandeza y dedicarse a ganar juegos sin excusas.

4 comentarios en «Aaron Judge molesto tras paliza de Boston: «Tenemos que dar un paso al frente»»

  1. Fire Aaron Boone, he is no more a motivator Cashman puso un buen equipo. Todo quieren pesar jonrones nadie quiere embassies. Quieren al judge de segun di bate y ponga lo de cuarto asi Encontrar a genre en base

    Responder

Deja un comentario