Una cosa divertida de los Entrenamientos Primaverales es el desfile de autos rimbombantes que los jugadores muestran en los 30 campos del Spring Training. Un jugador que parece va a competir en esa cabalgata será el slugger Aaron Judge.
Hace un año, el jardinero de New York Yankees logró lo que tanto anhelaba: un contrato multimillonario. El patrullero garantizó 360 millones de dólares por nueve temporadas y este año será el jugador mejor pagado de su club.
En 2023, Aaron Judge cobró 40 millones de dólares por primera vez en su carrera y hará lo propio en 2024.
De hecho, ese será su salario fijo desde 2023 hasta la fecha de su retiro del béisbol y el poderoso bateador no ocultó su fascinación por los autos clásicos.
Te puede interesar: De leyenda a leyenda: Lebron James ENVIÓ MENSAJE a Jurgen Klopp
Aaron Judge exhibe su Pontiac en redes sociales
El estelar Aaron Judge no dudó en compartir una publicación en sus redes sociales luciendo su Pontiac Firebird 1967.
Según el portal Tork.news se trata de un vehículo con un motor V8 de 6.6 litros que llegó a vender 380 mil unidades cuando ocurrió su lanzamiento. El reporte indica que recibió muchos elogios por su diseño, estilo y rendimiento.
El nombre de Firebird se debe al pájaro de fuego nativo americano. La parte interior del carro tiene un diseño vintage que recuerda los años 60. Es por ello que se ha convertido en una tremenda pieza de colección.
De acuerdo al portal Hemmings.com, el Pontiac Firebird 1967 que se compró Aaron Judge tiene un valor en oferta de 42 mil dólares.
Con lo jugoso del contrato del jardinero con New York Yankees eso parece que no le afecta mucho.
Te puede interesar: Agente de Yasiel Puig envió CONTUNDENTE MENSAJE a Dodgers y MLB