REVELÓ DETALLES: Aaron Judge CONTÓ todo sobre RENOVACIÓN con Yankees

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Aaron Judge estaba convencido de seguir siendo un jugador de los New York Yankees.

El 16to capitán de Yankees, Aaron Judge, no podía tener un mejor comienzo esta temporada. En su primer turno de la contienda conectó un enorme cuadrangular por el jardín central a 422 pies de distancia y 109.3 mph de velocidad de salida.

Judge se ha convertido en el gran ídolo de la fanaticada yankee. Desde que salió rumbo al Home Plate, en su primera comparecencia al bate en el Opening Day, la multitud presente en el Yankee Stadium III no dejó de ovacionarlo.

Según cuenta Hoch, el nuevo recordista en cuadrangulares para una campaña en la Liga Americana tuvo de jugador favorito al que fuera infielder de los Giants, Rich Aurilia. Pero ni siquiera eso pudo hacerlo dudar de su preferencia por los Yankees a la hora de firmar el contrato.

Aaron Judge estuvo cerca de SF

Los Giants le habían ofrecido a Judge $ 360 millones por nueve años. Sin embargo, el gerente general de los Yankees Hal Steinbrenner actuó de inmediato y le propuso la misma oferta al estelar jardinero de 6’7 de estatura.

Durante la agencia libre existían dudas sobre cuál sería el nuevo paradero de Judge. Pero el toletero derecho de 30 años de edad estaba claro en lo que quería.

“No quería ir a ningún lado. Fui bastante elocuente al respecto desde el principio. Tienes que pasar por el proceso de agencia libre, pero en general, aquí es donde quiero estar. Estoy feliz de estar aquí”, dijo Judge con respecto a su decisión de seguir vistiendo el uniforme a rayas.

Este año Judge tiene una nueva responsabilidad y desde el mismo comienzo de la campaña está asumiendo el rol de capitán de la mejor manera posible. Ya disparó su primer jonrón de esta temporada y su liderazgo dentro del club es palpable.

Scroll al inicio