Aaron Judge RECHAZÓ OFERTA MULTIMILLONARIA a Los Angeles Dodgers (Fuentes)

Por José Alejandro Rodríguez Zas

«El Juez» No solo presumió de su bateo de largo metraje con los New York Yankees, quedando como líder indiscutible en ese departamento ofensivo, sino que también fue el puntero en impulsadas con 131 y se ubicó muy cerca de la Triple Corona de bateo.

Judge fue segundo en promedio ofensivo con .311 en el joven circuito, solo superado por el venezolano de los Minnesota Twins, Luis Arráez (.316), una batalla por la cima que se extendió hasta la última semana del campeonato

En medio de todas las noticias sobre la posible firma de Judge con alguna organización de las Mayores, carrera virtual en la que los San Francisco Giants han sacado aparente ventaja según los últimos reportes, trascendió recientemente la información de que la franquicia de Los Angeles Dodgers le hicieron una oferta al jardinero

Según compartió en sus redes sociales el periodista dominicano Héctor Gómez, a partir de una información publicada por Ramón D. Carmona, los Dodgers ofrecieron un contrato de 214 millones de dólaresa Aaron Judge, la cual fue rechazada por el jugador.

Si bien no trascendió la cantidad de años que contemplaría el acuerdo con el equipo de Los Angeles, lo cierto es que no fue del agrado de Judge, quien busca, al parecer, un contrato que le garantice más de 8 a 10 años en la Gran Carpa, a razón de 40 millones por temporada.

Esos 214 millones ofrecidos por los Dodgers a Judge pudieron ser tentadores por cinco años, sumando 42.5 millones por contienda, pero lejos del tiempo que requiere el jugador.

Según algunos reportes, Judge podría acordar muy pronto por algo mas de 320 millones y ocho temporadas, con los Gigantes de San Francisco de a lleno en la pelea.

Scroll al inicio