Por José Alejandro Rodríguez Zas

La jovencita cienfueguera de 19 años, fue medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 en Kenia 2021 (55.48 metros) y de plata en los I Juegos Panamericano Junior de Cali-Valle 2021 (57.14 metros).

Ballar fue también campeona del Memorial Barrientos de este año 2022, al lanzar la jabalina hasta los 57.98 metros, resultado que la colocaría muy lejos de posibilidades de acceder a la final del Mundial de Eugene.

15 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Abandonó delegación cubana al Mundial de Atletismo talentosa jabalinista en Miami”

  1. Por favor,nuestro país le esta demostrando al mundo,con la emigración de todos sus talentos en cualquier esfera del saber,que esta cumpliendo con la frase del PAPA «Que Cuba se abra al mundo y el mundo se abrira a Cuba»,hoy todos nos convertimos en dinero,la palabra traidor esta borrada de nuestro Diccionario y ahora si esta demostrado que cada persona es un ente individual,por favor no CRITIQUEN vamos hacia la democracia y el progreso,o aún no están consciente de la frase se acabó el igualitarismo,las gratuidades y los subsidios,además esta es una sociedad dividida ya en vulnerables e invulnerables,por favor respeten a esas personas que despertaron del sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba