Por Fernando Peláez
El venezolano de Miami Marlins, Luis Arráez, impulsó una carrera producto de un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo en el cierre el tercer inning.
Cabe destacar, que Arráez lo hizo en su segundo turno del juego en el cual anotó en carrera su compañero Jonathan Davis desde la tercera almohadilla y con el mismo elevado aprovechó Joey Wendle para realizar pisa y corre a la segunda base.
El fly impulsó fue ante el lanzador derecho de San Diego Padres, Joe Musgrove, quien es el lanzador abridor del equipo rival. Con el elevado de Luis se abrió el marcador en el IoanDepot Park.
La “regadera” en los últimos años ha demostrado ser un bateador increíble conectado la bola a todos los lados del terreno de juego y en esta oportunidad no fue la excepción.
Te puede interesar: ARRANCÓ ENCENDIDO: Gary Sánchez pegó 2do jonrón en 3 días con San Diego
Seguidamente en los episodios posteriores los Padres tomarían la ventaja y dominio en la pizarra al anotar dos en el cuarto, una en el quinto y siete más en la sexta para totalizar 10 anotaciones, en la que derrotan al conjunto del venezolano 10-1.
El conjunto de Miami está jugando para arriba de 500, se encuentran en el segundo lugar de la división este de la Liga Nacional con récord de 29 ganados y 27 perdidos, a tan solo 4.0 juego del líder quien es los Atlanta Braves.
Esto deja el promedio de «La Regadera» en .382 con un porcentaje de embasamiento de .437, manteniéndose como el líder bate de la Liga Nacional con .026 puntos más que el Dominicano Juan Soto de los San Diego Padres.
En lo que va de temporada Luis Arráez mantiene número extraordinarios con average de .382, 73 hits en 191 turnos al bate, 11 dobles, un triple, un cuadrangular y 21 carreras remolcadas.