Si dos equipos muestran cuán impredecible ha sido esta temporada son Nueva York Mets y Miami Marlins. A pesar de llegar a este enfrentamiento en mejores condiciones, Marlins cayó en el primer partido y gracias a una conexión de Francisco Lindor, arrancaron delante en el juego dos.
El bateo de Marlins, que brilló ante Atlanta Braves, ha estado ausente ante los neoyorquinos, tanto así que en los 11 primeros innings apenas fabricaron una gracias al cuadrangular 36 de Jorge Soler.
Te puede interesar: Miami Marlins RECIBE a NY Mets por EL HONOR y el WILD CARD
Durante las dos primeras entradas del segundo choque ninguno de los dos equipos se hizo daño. Tanto Joey Lucchesi como Braxton Garrett mantuvieron el marcador en cero, pero en la tercera los visitantes tomaron ventaja.
El inning parecía tranquilo. Tras dominar a Brandon Nimmo y a Ronny Mauricio, este último por la vía del ponche; se metió en complicaciones con Pete Alonso quien conectó cañonazo al jardín izquierdo y por un error en tiro de Jon Berti ancló en segunda.
Francisco Lindor jugó fuerte y provocó error
Francisco Lindor le siguió y la verdad no le dio muy bien a la pelota. Sacó un machucón cerca del box pero la pelota dio un bounce muy alto y lograr el out en primera era prácticamente imposible.
El lanzador Garrett, en vez de guardar, lanzó a la desesperada a la inicial metiendo la pelota en el jardín derecho. De esa manera Alonso anotó sin mayores dificultades.
Si bien no hubo empujada, hay que destacar que el corring fuerte de Francisco Lindor obligó al pitcher a tirar con apuro y esto provocó el error. Luego, volvió a mostrar la potencia de sus piernas cuando se robó la tercera, aunque no pudo anotar pues Francisco Álvarez se ponchó sin tirarle.
Sin más, disfruten del batazo…