PREVIO A LA TORMENTA: Shohei Ohtani LANZÓ Y LUCIÓ ante Boston

Por Guillermo Sánchez

Shohei Ohtani saltaba al terreno en la jornada de hoy al frente de Angeles Angels con la responsabilidad de evitar la barrida de Boston Red Sox en la serie de cuatro compromisos.

A lo largo de su carrera el jugador dual del equipo de Los Ángeles reporta un muy decente .302/.339/.811 con dos jonrones, nueve remolcadas y ocho anotadas en en 53 turnos oficiales en el Fenway Park.

Como lanzador la historia no es muy diferente, Shohei Ohtani ha pitchado un sólo compromiso en casa de Red Sox. En los que trabajó por espacio de 7.0 entradas de seis hits sin permitir carreras y 11 rivales ponchados.

Shohei Ohtani lucía intratable hasta que llegó la tormenta

El Jugador Más Valioso del recién concluido V Clásico Mundial de Béisbol saltó a la lomita y lució incluso desde la caja de bateo previo a que el compromiso se retrasara por las condiciones climáticas.

En dos visitas a la caja había ligado par de sencillos en la primera y segunda entrada; desde la lomita lanzó por dos entradas en las que permitió una carrera sin hits con tres ponches, uno de ello ante su compañero en la selección de Japón, Masataka Yoshida.

En la parte baja del primer inning, con dos outs y bases limpias, Shohei Ohtani se enfrentaba al designado de Boston. Lo dominaría con cuatro lanzamientos: Sweeper, Sweeper, Curva y Recta a 82, 84, 78.7 y 98.4 (MPH) respectivamente.

Como era de esperarse el lanzador fue retirado de la rotación después de la interrupción de más de una hora a causa de una tormenta.

Después que el cotejo se reanudó Shohei Ohtani tomó tres turnos al bate y en todos fue dominado. Terminó su actuación con récord de 5-2 con carrera anotada.

Scroll al inicio